Nuevo procedimiento de acreditación de representante a través de Correos

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) ha habilitado un nuevo procedimiento de acreditación para certificados de representante de persona Jurídica y de representante de entidad sin personalidad jurídica a través de las oficinas de Correos, adicional al ya existente.

Así, el solicitante de estos certificados podrá acreditar su identidad en las oficinas de registro de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (previa cita) como hasta hora, o bien en las oficinas de Correos.

Para acreditar la identidad en las oficinas de Correos, el proceso para obtener el Código de solicitud es el mismo. Además, se deberá rellenar electrónicamente un formulario de solicitud online con los datos de contacto, disponible en la página web de la FNMT. Una vez relleno, junto con la documentación necesaria para la acreditación de la identidad del representante, de sus facultades de representación y entidad representada, deberá acudir a una oficina de Correos con la documentación que se detalla en la página web de la FNMT.

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