AUTÓNOMA… ¿AHORA QUÉ?
Antes de contarte quien soy, quiero compartir mi opinión acerca de cuando decidimos trabajar por cuenta propia, emprender algún proyecto o negocio.
Y es que estoy segura que nos motiva la sed de triunfar, pero a su vez nos invade el temor de equivocarnos o no saber qué pasos seguir.
De echo, en junio de 2017 cogí aire, respiré hondo y me di de alta como autónoma. Y es que el proceso de darse de alta es rápido, fácil y gratuito.
En mi caso, gracias a los programas de apoyo al emprendedor del Ayuntamiento junto con la Cámara de Comercio de Oviedo, en concreto del programa Oviedo Emprende. Fue cuestión de minutos, un solo clic y listo.
Pero, lo cierto es que, aunque convertirse en autónomo, nos puede llevar minutos… Ser emprendedor y empresario, es un proceso largo, un estilo de vida, que exige un trabajo continuo y paralelo a la actividad diaria del negocio que queremos desarrollar.
Soy consciente de esta realidad y mi trabajo consiste precisamente en ayudarte a seguir este camino de la forma más profesional y optima posible.